21 dic 2012

No sólo los Mayas predijeron el Fin del Mundo. ¡Maná, Vicky Larraz, Paulina Rubio o Estefanía de Mónaco, también!

¿Cómo ibas a suponer que el mundo musical, por llamarlo de alguna manera, tenía auténticos profetas del Fin del Mundo? Tras un riguroso trabajo de investigación y meditaciones en el Tibet, he configurado para ti un compendio de canciones y genios del do-re-mi que, veladamente, nos han estado advirtiendo de lo que va a pasar hoy 21 de diciembre de 2012. ¿Estefanía de Mónaco hablando de huracanes terribles? ¿Maná documentando fenómenos celestes catastróficos? ¿Paulina Rubio y Luis Miguel con ramalazos a lo Schopenhauer? Sugestión... o no, entra, escúchalos detenidamente y... ten miedo, mucho miedo. Estos tíos van en serio... 

 

Parece que al final vamos a ser todos un sueño de Diego Serrano y va a quedar un final patillero, ¡pero no perdamos las esperanzas de morir épicamente aplastados por un planeta o knockeados por una maceta! En esta lista de Spotify de dos horas de duración, tienes la combinación de canciones y cantantes que no sólo nos han estado advirtiendo del final que nos espera a los seres humanos y a los políticos, sino que también merecerían un Fin del Mundo para ellos solitos. ¡Y aquí no hay carta de Inmortalidad de juego de rol que valga!
¿Has estado investigando tú también por tu cuenta y crees que faltan o sobran profetas musicales? ¡Haz un bien social y comparte tu sabiduría!
Porque no sólo de Xuxa viven el Satanismo y la peña tarada.

2 comentarios: