14 nov 2012

Ailoviu AENA ❤ ❤❤

En este post recupero una carta-bomba que escribí a AENA en 2011, al ver que mi viaje de vacaciones a Brasil peligraba por culpa de una sus huelgas. Quizá me respondió una maquina... pero entrelíneas, se puede oler su miedo y su 'popoch'. Entraron en razón y aquella huelga se desconvocó.

Jueves, 10 de marzo de 2011

Estimados Señores,

Les escribo con motivo de la consternación que me ha provocado la noticia de los 22 días de huelga que pretenden programar para los próximos meses y que me repercuten especialmente, ya que viajaré en una de las fechas escogidas.

Como me considero una persona constructiva y creo firmemente en que ante un problema hay que volcarse en buscar soluciones, me encuentro estos días trabajando arduamente en el diseño de dos artilugios singulares que cortarán de raíz con sus problemas y, principalmente, con el de los usuarios de los servicios aeroportuarios.

Se trata de una escoba mágica y una alfombra voladora. Los prototipos están dando resultados muy satisfactorios y les auguro un gran éxito comercial, no sólo por su peculiar nueva función, sino por sus otras muchas características habituales.

En fin, sé que la entrada en el mercado de estas dos maravillas de la ingeniería y del diseño cotidiano tendría un impacto gravísimo en la vida profesional de miles de personas que trabajan en AENA. Es por ello que les propongo que desconvoquen las jornadas de huelga, a cambio de que no salgan a la luz los aparatos sobre los que estoy trabajando. Por si a los pilotos también se les ocurre unirse a las reivindicaciones, tanto la alfombra como la escoba van con navegador de a bordo.

Espero que entren en razón.
Sin más, les deseo una feliz semana.
Cordialmente,
Glòria

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA DE AENA
Lunes, 14 de marzo de 2011 

Estimada Sra. Fernández,

En respuesta a su correo electrónico, le informo de que ante el preaviso de convocatoria de huelga en los aeropuertos de Aena presentada el día 8 por los sindicatos UGT, Comisiones Obreras y USO, el presidente de Aena, Juan Lema, ha reiterado su más absoluta disposición al diálogo por parte de Aena. 

Por ello, se realizarán reuniones con los representantes sindicales que permitan seguir avanzando en la negociación y hagan posible la desconvocatoria de una huelga. 

Por tanto, no le podemos dar más información que ésta y le recomendamos que consulte en nuestra página web www.aena.es periódicamente por si se produce alguna novedad en este sentido.

Atentamente,

AENA
División de Servicios Aeroportuarios
Dirección de Operaciones y Sistemas de Red  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario